Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

LAYDA

Campeche

DESTACA LAYDA INVERSIÓN DE 4T EN SURESTE

El Tren Maya ha desencadenado una considerable inversión pública y ha generado empleo en la región.

CAMPECHE. – La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, resaltó el notable crecimiento económico experimentado por varios estados del sureste durante el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas, también estaba bastante alto aquí, no aparece, pero con esta inversión que se hizo, pues se está sintiendo este impulso”, mencionó la mandataria.

Durante la emisión del Martes del Jaguar, la gobernadora destacó el apoyo significativo que el sur sureste ha recibido del presidente y su gobierno, haciendo especial mención a proyectos emblemáticos como el Tren Maya, el cual ha desencadenado una considerable inversión pública y ha generado empleo en la región.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia del uso eficiente de los recursos públicos, enfatizando que se han evitado gastos innecesarios. “No tenemos derroche de recursos, nuestras camionetas siguen siendo las más viejas. Hacemos todo lo posible por mantener la austeridad”, añadió la gobernadora.

En cuanto a la infraestructura, expresó la necesidad de continuar fortaleciéndola para impulsar el turismo en Campeche, reconociendo que, a pesar de las bellezas naturales, es esencial mejorar la infraestructura para satisfacer las necesidades de los turistas. “El malecón es bonito, pero con eso no vamos a comer”, señaló.

 

Te puede interesar

Advertisement