Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Biby

Campeche

Biby no atiende ni baches ni parques en la capital

CAMPECHE.-  A pocos días para finalizar el año 2023, campechanos se encuentran enojados y preocupados por la falta de atención y apatía que ha mostrado durante todo su mandato la alcaldesa Biby Rabelo. Desde que comenzó su administración, ha dejado en completo abandono los servicios públicos generando más reportes de múltiples baches y parques sin mantenimiento.

Ante ello, indicaron que las calles de diversas colonias como Concordia, Siglo XXI, Presidentes de México y Minas, se encuentran en mal estado y no se ha visto presencia alguna del Ayuntamiento. Mientras que los parques, están repletas de basura, maleza, sin pintura y con juegos obsoletos lo que es evidente la falta de mantenimiento.

A pesar de la situación actual en la ciudad, en los últimos días la alcaldesa de Moci ha estado más enfocada en presumir a los futuros reyes del carnaval 2024, generando mayor desconcierto e indignación entre los ciudadanos. Esto ha generado un ambiente de malestar y descontento generalizado entre ciudadanos quienes esperan una solución pronta.

ENTÉRATE

La Comuna, también ha sido señalada por problemas de desabasto de agua y luminarias fallando en colonias.

Te puede interesar

Advertisement