Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Cantón

Miguel Cantón

Grupo Cantón se une al Croquetón

Don Miguel Cantón Zetina, Director General recibió a organizadoras.

Integrantes de la Organización sin fines de lucro ‘Croquetón Tabasco’ visitaron ayer Grupo Cantón para dar a conocer todos los detalles de la cuarta colecta de su evento que lleva por nombre ‘Súmate al Croquetón’, la cual tiene como objetivo, recaudar croquetas para perros y gatos; así como insumos que le puedan servir a los rescatistas, refugios y asociaciones de Tabasco.

Durante su estancia en nuestras instalaciones fueron recibidas por el Director General del Grupo Cantón, Don Miguel Cantón Zetina, quien gustoso les dijo que se suma al croquetón, y de paso les aplaudió a las jóvenes por crear proyectos altruistas.

El evento de recaudación será el domingo 17 de diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones de Plaza City Center.

LAS ACTIVIDADES

El programa inicia a las 10 de mañana con la inauguración, seguido de una clase de yoga, además de una platica sobre mascotas por parte de un patrocinador.

De manera continúa habrá una rifa, los que deseen participar primero tendrán que donar, luego se toman una foto en un set navideño, y a lo último sacan un boleto para ver si es el ganador de algún premio de los patrocinadores.

Posteriormente, a las cuatro de la tarde habrá un desfile de mascotas, en donde el jurado serán algunos veterinarios. Se premiarán a los primeros tres lugares. La inscripción es gratuita, y pueden anotarse el mismo día del evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement