Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

PRD

Campeche

PRD igual que el PAN, le hace “fuchi” al PRI

CAMPECHE.– El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Segovia Cruz, aseguró que, están en proceso de preparativos para ir solos en las elecciones del 2024, ante la inminente salida del Partido Acción Nacional (PAN) a la alianza del Frente Amplio Opositor.

Tal pareciera que, el intento desesperado de ‘Alito’ Moreno Cárdenas de mantenerse en el poder, y continuar como vividor del erario de los mexicanos, ha
ido en evidente decremento, ya que, en Campeche, ninguno de sus supuestos ‘aliados’ pretenden continuar en su alianza dictada desde lo nacional.

En entrevista, el dirigente el ‘Sol Azteca’, aseguró que buscarán cuadros políticos para contender en solitario en los comicios electorales del 2024, ya que, Acción Nacional aseguró que, no van a formar ninguna alianza con los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Expuso que, entienden perfectamente la postura de la dirigente de Acción Nacional respecto a formar parte del Frente Amplio Opositor, por lo que respetan su decisión, e incluso al interior del PRD, van a comenzar con los preparativos para “ir solos” en las elecciones del 2024.

Refirió que, no van a depender de lo que dicte un partido político sobre ellos, por lo que, si las condiciones son las adecuadas, formarán parte de las elecciones en coalición, pero en caso de que no sea así, están por establecer a sus candidatos que puedan hacer frente a los que envíe el PRI para las boletas.

Te puede interesar

Advertisement