Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Sheinbaum

Campeche

Sheinbaum avanza fuerte en Campeche

CAMPECHE.- El Senador de Campeche, e integrante del equipo de Claudia Sheinbaum, Aníbal Ostoa Ortega, aseguró que, la simpatía de la gente, así como la suma de ciudadanos avanza con fuerza en favor de la aspirante a la presidencia de la República, mismo efecto que ha sido replicado a todas las entidades del país donde ha acudido la Doctora Sheinbaum Pardo.

Expuso que, los trabajos que han realizado al interior del partido, es para que la militancia guinda, pueda tener mayor conocimiento del proyecto de continuidad de nación que hay con ella, esto a fin que, ellos puedan ser los portavoces de las propuestas que trae consigo la aspirante a presidenta.

Indicó que, en los estados que ha visitado la candidata de unidad de cara a las elecciones del 2024 para la sucesión presidencial, ha sido bien recibida por los mexicanos, quienes le han pedido dar continuidad y aumentar los programas de apoyos sociales. Con respecto al espacio que dejó el expresidente del Congreso, Alejandro Gómez Cazarín, este no será ocupado por nadie.

ENTÉRATE

Morena destacó la buena recepción de la candidata durante sus visitas, lo cual está impulsando su trabajo.

Te puede interesar

Advertisement