Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Dante

México

Cometen asalto a la democracia: Dante Delgado

“Su único propósito es generar una crisis”, señala el líder de MC

MÉXICO.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, acusó al PAN y PRI ante su desesperación por caer hasta tercer lugar en las encuestas han cometido un acto de “regresión democrática” y un “asalto a la legalidad”, por la forma en que se designó al vicefiscal Luis Enrique Orozco como gobernador interino de Nuevo León para suplir a Samuel García, quien deja el cargo para buscar la Presidencia de la República.

Acusó a los diputados de dichos partidos de intentar “descarrilar un proyecto legítimo”, que fue avalado por la mayoría de los habitantes del estado para sacar a García Sepúlveda de la contienda presidencial, y lo cual, dijo, que no lo permitirán.

“Su único propósito es generar una crisis para retirar de la contienda a nuestro candidato presidencial; con acciones perversas quieren impedir que construyamos un nuevo proyecto para México”.

Mencionó que “la vieja política” no ha “procesado” que se acabó el tiempo de la corrupción e impunidad y que ahora buscan mantener el control de la Fiscalía mediante el nombramiento del vicefiscal, a quien se refirió como “inelegible y además de probada ineptitud”.

ENTÉRATE

Por dos flancos los conservadores quieren frenar a Samuel García.

Te puede interesar

Advertisement