Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

IMSS

Campeche

En remodelación integral el Hospital IMSS-Bienestar Hecelchakán

Para dar continuidad a los trabajos de remodelación y mantenimiento de la infraestructura médica y de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, informa que el Hospital IMSS-Bienestar de Hecelchakán inicia con acciones de dignificación en beneficio de sus usuarios.

La directora del hospital, doctora María del Carmen Heredia Ortiz, indicó que esta infraestructura tiene más de cuatro décadas de servicio ininterrumpido y aunque ha tenido remodelaciones, es necesario un mantenimiento adecuado para reforzar el servicio que se ofrece.

Por lo anterior, exhortó a la población a mantenerse informada sobre los cambios en la ubicación temporal para evitar retrasos y confusiones en la atención médica que se ofrece y que no será interrumpida por estas acciones de beneficio mutuo para usuarios y trabajadores.

En visita de supervisión, el titular del IMSS en Campeche, doctor José Luis López Macías, señaló que los trabajos de dignificación abarcan las áreas de consulta externa, hospitalización, quirófano y urgencias, y dejó en claro que los servicios no se suspenderán, solo se reorganizarán de manera temporal dentro de las mismas instalaciones.

De manera temporal, la puerta de acceso principal permanecerá cerrada por lo que los usuarios que acudan a Consulta Externa, Trabajo Social, Desarrollo Infantil Temprano (DIT) y Nutrición, deberán entrar por el portón del estacionamiento.

Mismo caso para el acceso a Archivo Clínico, Servicio de Rayos X, Laboratorio y Medicina Preventiva (vacunación), mientras que las consultas de Ginecología, Cirugía, Medicina Interna y Pediatría, se brindan por el acceso al área de Urgencias.

El titular del IMSS en el estado señaló que, el término de las obras está programado para finales de este año y traerá beneficios a los más de 13 mil usuarios, quienes habitan en zonas aledañas y acuden a este hospital por servicios de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, el titular hace un llamado a la población a su comprensión por las molestias que ocasionan los trabajos y se exhorta a mantenerse informados, por los canales oficiales, sobre estos cambios, con el objetivo de recibir en tiempo y forma los servicios de salud que requieran.

 

Te puede interesar

Advertisement