Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Biby

Campeche

Avaricia de Biby, pone en riesgo a trabajadores

CARECEN DE HERRAMIENTA PARA SALVAGUARDAR SU VIDA

CAMPECHE.- Es evidente el desvío de recursos al interior del Ayuntamiento presidido por la alcaldesa Biby Rabelo, pues ha salido a la luz que esto ya hasta está afectando a empleados de Servicios Públicos ya que realizan sus actividades sin contar con ningún tipo de seguridad.

Y es que, en los últimos días se han observado a los empleados dando mantenimiento a la fachada del edificio municipal sin contar con herramientas básicas de seguridad como cascos, chalecos o arneses al subirse a escaleras o polines. Esto ya ha provocado que un trabajador se accidentara.

Este ejemplo demuestra cómo es que la mocista miente, ya que se jacta de ser la mejor alcaldesa al decir que atiende los servicios públicos, pero ni siquiera le preocupa una situación tan importante como lo es la seguridad de sus propios empleados.

La ciudadanía exige transparencia y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, así como el compromiso por parte de las autoridades de brindar a los trabajadores las condiciones necesarias y adecuadas para realizar su trabajo de manera segura y eficiente.

La comunidad debe estar atenta ante cualquier situación de este tipo y demandar el cuidado y protección de los trabajadores de la Comuna, quienes con su labor diaria contribuyen al bienestar de todos los habitantes de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement