Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Papa Francisco

Mundo

Preocupa la salud del Papa Francisco: “No estoy bien”

El Papa Francisco, atraviesa un resfriado.

MUNDO.- El papa Francisco aseguró en la mañana de este lunes que no estaba bien de salud y que por eso prefirió no leer el discurso que tenía preparado para recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeo. No obstante, el Pontífice no ha interrumpido las actividades de su agenda de esta mañana.

“Buenos días, os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso sino dároslo y que vosotros lo llevéis”, dijo el papa con voz cansada y algo ronca según reseña EFE. El Vaticano no ha informado sobre el estado de salud de Francisco, que ha mantenido las numerosas audiencias que tenía por la mañana.

También está prevista la celebración del encuentro con cerca de 7.000 niños de todo el mundo de esta tarde en el aula Pablo VI del Vaticano.

El papa Francisco, de 86 años, señaló que hoy por “un problema de inflamación pulmonar” no podía asomarse a la plaza San Pedro; para rezar con los fieles el Ángelus dominical y en su lugar, debía permanecer en su residencia en la Casa Santa Marta.

ENTÉRATE

El líder de la iglesia católica atraviesa un resfriado. Pese a no sentirse en excelentes condiciones, mantiene la agenda prevista.

Te puede interesar

Advertisement