Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Lozoya

México

JUEZAS SE DESPACHAN CON “LA CUCHARA GRANDE”…

Desde el poder judicial se sigue beneficiando a delincuentes

MÉXICO.- Mientras el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirma que con la captura del “El Nini” Néstor Isidro Pérez Salas, “no hay relaciones de complicidad con nadie y mucho menos protección a delincuentes de cuello blanco”. Los jueces y magistrados muestran que imparten justicia a modo, a favor de los narcotraficantes y hampa de cuello blanco.

Como habían anticipado la Cuarta Transformación, magistrados y jueces protegen a políticos y empresarios corruptos, así como al narco. Tras la detención del jefe de sicarios de la banda de “Los Chapitos”, la jueza federal María del Carmen Sánchez Cisneros, frenó de manera temporal su extradición o deportación a Estados Unidos. La juez concedió una suspensión de oficio y de plano, que evita que la Fiscalía General de la República (FGR) realice su entrega fast track.

El mismo día, otra jueza, asestó un revés a la Fiscalía General de la República (FGR) porque declaró improcedente la acción de extinción de dominio contra el aseguramiento que se realizó de la residencia del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

 

Te puede interesar

Advertisement