Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Biby

Campeche

Biby expone a nivel nacional gran mentira de Iluminando Campeche

CAMPECHE.- Vecinos de varias colonias de Campeche denuncian que el programa “Iluminando Campeche” de la alcaldesa Biby Rabelo es una mentira al expirar rápidamente las luminarias instaladas, a pesar de ello la edil presumió su gran logro en el programa ´Tu alcalde, tu ciudad’.

“Llevamos más de 10 mil 500 luminarias nuevas en la ciudad”, es así como alardeó la mocista que estos trabajos están siendo un éxito en el estado. Sin embargo, fueron campechanos quienes le refrescaron la memoria y le señalaron que sus leds son de pésima calidad pues no dura lo suficiente, dejando a toda la cuadra sin luz cuando fallan.

Ciudadanos no han dejado de reportar fallas desde entonces, en colonias como Solidaridad Nacional, Presidentes, Siglo XXI, Ex Hacienda Kalá y Minas. Asimismo, indicaron que la alcaldesa solo cambia las luminarias para tomar fotografías y presumir su trabajo, pero sin resolver el problema real de la falta de alumbrado público en algunas zonas de la ciudad.

ENTÉRATE

Esta situación ha generado incertidumbre entre ciudadanos, sobre en qué se está gastando el presupuesto destinado para este programa.

Te puede interesar

Advertisement