Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

México cae 2-0 ante Honduras en Tegucigalpa

La selección catracha venció a los mexicanos en partido disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La Selección Mexicana perdió ante su similar de Honduras 2-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Naciones de la Concacaf por un boleto a la Copa América de 2024.

El partido entre ambas naciones de Concacaf se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los hondureños salieron con mucha confianza y seguridad ante los mexicanos, pues estaban de locales y tenían todo el apoyo de su público en las gradas.

Honduras se puso en ventaja al 29 con gol de Anthony Lozano, quien tras recibir un pase de Luis Palma controló la pelota con el pecho y con toque suave de derecha, pero bien colocado, superó a Malagón, que dos minutos después le tapó otro disparo a bocajarro al ‘Choco’ Lozano.

El segundo gol del cuadro catracho fue anotado por Bryan Róchez quien recibió un pase dentro del área de Jorge Álvarez y tras controlar la pelota se giró para disparar por bajo y entre las piernas de Malagón.

El partido de vuelta entre mexicanos y hondureños por los cuartos de final de la Copa de Naciones de la Concacaf, clasificatorio para la Copa América, que se disputará en 2024, se jugará el próximo martes en el Estadio Azteca.

Te puede interesar

Advertisement