Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Sabancuy

Campeche

Histórica inversión en 14 comunidades de Sabancuy

Continúa la política de apoyo a los que menos tienen.

SABANCUY.- En las 14 comunidades de la región de Sabancuy, se lleva a cabo una inversión histórica, por parte del Ayuntamiento de Carmen y del Gobierno del Estado, que están cambiando el rostro a las localidades y llevan bienestar a sus habitantes, afirmó la presidenta de la Junta Municipal, Angélica Herrera Canul.

Calificó el bloqueo que habitantes de la comunidad de Chekubul realizaron a la carretera federal, la noche de este martes, por espacio de dos horas aproximadamente, como un golpe político y mercenario, alejado de las necesidades de la población.

Recordó que en esta localidad, el Ayuntamiento del Carmen ha realizado obras de pavimentación, guarniciones, embanquetado y domos en escuela, encontrándose en desarrollo un domo en una escuela y cerca de un kilómetro de calle.

“Los manifestantes argumentan el problema de la falta de suministro de agua potable, olvidando los promotores de este movimiento, que se tiene un adeudo con Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el orden de los 145 mil pesos, porque los usuarios, no pagaban el servicio, por lo que el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, ordenó la instalación de bombas con celdas solares”.

Explicó que una turbonada que azotó la región recientemente, afectó, no solo las bombas de agua potable, sino también más de 150 luminarias en distintas comunidades.

ENTÉRATE

Pavimentación, guarniciones, embanquetado y domos en escuelas, algunos de los beneficios

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement