Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Azteca

Campeche

Falta de TV-Azteca al profesionalismo; exhiben Layda

Difusión de información engañosa y manipulación de imágenes

CAMPECHE. – La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, calificó de poco profesional al reportero de TV Azteca, Irving Pineda, debido a su supuesta participación en la difusión de información engañosa y manipulación de imágenes.

En particular, la gobernadora se refirió a un incidente en el que Irving Pineda habría utilizado imágenes falsas para alarmar a la sociedad mexicana sobre la situación en Acapulco, que posteriormente fue evidenciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la emisión del Martes del Jaguar, la gobernadora campechana criticó la falta de rigor periodístico y ética profesional del reportero, acusándolo de utilizar imágenes que no correspondían a la situación real en Acapulco.

Además, la mandataria estatal mencionó que este tipo de manipulaciones no son inusuales en la televisora del Ajusco para la que Irving Pineda trabaja.

La conversación también abordó el tema de la manipulación de información por parte de asesores de partidos opositores en el pasado, señalando el ejemplo del publicista Carlos Alazraki que prometió enviar 100 litros de agua para los damnificados de Acapulco y fue ridiculizado en redes sociales debido a su aparente falta de conocimiento sobre la cantidad de agua que eso representa.

ENTÉRATE

También criticó “la bondad” del publicista Carlos Alazraki que envío 100 litros de agua para los damnificados de Acapulco

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement