Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Julio

100% Deportes

Julio César Chávez Jr. fue internado en un psiquiátrico

DEPORTES.  El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue ingresado a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, después de que supuestamente ingiriera varias pastillas, según reportó el medio estadounidense TMZ Sports.

De acuerdo a la información del medio estadounidense, fuentes cercanas al entorno de Julio César Chávez Jr., fue Frida Muñoz, pareja del “Hijo de la Leyenda”, contactó a la policía de Hollywood el pasado 24 de octubre al preocuparse por el estado del boxeador.

Los reportes informan que Julio César Chávez Jr. habría consumido “medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”, lo que llevó a su esposa a solicitar una evaluación médica inmediata.

Frida llamó a la policía por temor sobre el estado de salud de su esposo, aunque no se conocen detalles precisos de lo ocurrido, las autoridades determinaron que el boxeador necesitaba tratamiento psiquiátrico y no se le permitió que se retirara del lugar.

La ley 5150 en California permite que las autoridades retengan a las personas por, al menos, 72 horas, que es el tiempo considerado como un peligro para otros o para sí mismos.

Hace algunos días, el “Gran Campeón”, Julio César Chávez habló en un podcast sobre la preocupación que siente ante las adicciones de su primogénito.

Te puede interesar

Advertisement