Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

IMSS

Campeche

A través del programa ELSSA, IMSS Campeche promueve salud integral en Ciudad del Carmen

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo, entrega ocho distintivos a empresas afiliadas al programa Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA).

Las empresas reconocidas son: Grupo Evya S.A.P.I. de C.V.; Demar Instaladora y Constructora S.A. de C.V.; Dowell Schlumberger de México S.A. de C.V.; Constructora Subacuática Diavaz S.A. de C.V.; Tiendas Soriana S.A. de C.V.; Servicios Clínica Médica del Golfo S.A.P.I. de C.V.; Karim’s Textile y Apparel México S. de R.L. de C.V.; Tiendas Chedraui S.A. de C.V.

Estos distintivos fueron entregados en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), destacándose así el esfuerzo y compromiso de los centros laborales, que ya han aprobado las evaluaciones de los cinco lineamientos que engloba el programa.

El Programa ELSSA está encaminado a mejorar la salud, seguridad y el adecuado bienestar de las personas trabajadoras, acciones que fortalecen también la productividad y la calidad de los centros de trabajo que las adoptan. Para mayor información las empresas interesadas en obtener este distintivo pueden ingresar a https://elssa.imss.gob.mx

Te puede interesar

Advertisement