Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Campeche

El “Efecto Cazarín” cunde en el Congreso de Campeche

Los diputados, en lugar de usar la tribuna legislativa para abordar problemáticas reales de los ciudadanos, prefieren estar ocupados en redes sociales y Netflix.

CAMPECHE. Los diputados en el Congreso Local demostraron una vez más la indiferencia que tienen con las demandas de la sociedad campechana, ya que, en lugar de usar la tribuna legislativa para abordar problemáticas reales de los ciudadanos, prefieren estar en redes sociales, e incluso otros usan el internet del recinto para ver sus series en Netflix.

Durante el desarrollo de la sexta sesión ordinaria del Poder Legislativo, quedó en evidencia la poca empatía que tienen los representantes populares con las demandas del pueblo que los eligió, ya que, ninguno prestó atención a la lectura de la orden del día, o si quiera leyó una vez las propuestas de reforma que aprobaron.

Claro ejemplo de ello el diputado Jorge Luis López Gamboa, que durante las tres horas que tuvo de duración la sesión, tuvo ambos audífonos conectados vía bluetooth a su teléfono, para ver videos en plena sesión y luego abrir su cuenta de Netflix en la lectura de dictámenes.

Situación que fue replicada por los integrantes de la bancada del PRI, que tanto si dirigente estatal Ramón Santini Cobos, así como su compañera Laura Baqueiro Ramos, tuvieron la mirada fija al dispositivo móvil en constante actualización de las redes sociales, así como en respuesta constante a los mensajes de WhatsApp.

Te puede interesar

Advertisement