Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Taxistas

Campeche

Taxistas ven esperanza de justicia contra exdirector del IET

LOS DEFRAUDADOS PODRÍAN FINALMENTE OBTENER REPARACIÓN

CAMPECHE.– Tras una reunión con el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Loreto Verdejo Villacis, taxistas liderados por José Manuel Pérez Cortázar expresaron que se alcanzó un acuerdo para rendir cuentas al exdirector del Instituto Estatal del Transporte, Candelario Salomón.

Ante esto, el gremio manifestó su satisfacción por la buena atención recibida por parte del fiscal, reconociendo que esta vez han tenido respuesta a sus denuncias contra el priista, ya que después de cinco años de búsqueda de justicia, ahora todo parece indicar que finalmente habrá resultados para los defraudados por el entonces director de transporte.

La larga lucha contra la corrupción en el sector del transporte, ha llevado a diversas agrupaciones a unirse en busca de soluciones y rendición de cuentas. José Manuel Pérez Cortázar, líder de este movimiento, ha sido un firme defensor de los derechos de los taxistas, buscando justicia para aquellos que fueron víctimas de acciones fraudulentas.

En la reunión con el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, ruleteros expresaron su gratitud por la atención y apoyo brindado. Han destacado la diferencia en comparación con administraciones pasadas, donde sus denuncias parecían no ser tomadas en cuenta. Y por esto, esperan que pronto les sea devuelto cada peso que regalaron a Salomón.

Por último, dijeron que esperan que la justicia llegue pronto, pues Candelario, será llamado a rendir cuenta ante las acusaciones de corrupción presentadas. Hay que destacar que con esta reunión donde hubo un diálogo positivo, ha sido un paso importante en el avance de este caso, y el sector afectado confía en que finalmente verán resultados positivos.

ENTÉRATE

Es un recordatorio de que la perseverancia y la colaboración pueden lograr cambios significativos en la lucha contra las prácticas corruptas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement