Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

MINISTROS

México

MINISTROS, FUERA MÁSCARAS SALGAN A PROTESTAR

Tienen derecho a manifestar sus inconformidades, aseguró el presidente.

MÉXICO.- Al continuar las protestas de trabajadores sindicalizados del Poder Judicial, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a salir a marchar para que defiendan “sus privilegios”.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, enfatizó en que la extinción de 13 fideicomisos del Poder Judicial no afectará salarios ni prestaciones de los trabajadores porque el objetivo es quitar los privilegios a los altos funcionarios.

“Me gustaría ahora que van a hacer manifestaciones que marchen ellos, los ministros, que defiendan sus privilegios, fuera máscaras, además sirve que les da el sol”.

López Obrador recordó que las manifestaciones de los trabajadores se extenderán al menos hasta el próximo martes, por lo que mencionó que tienen derecho a manifestar sus inconformidades. Sin embargo, dijo que están siendo manipulados por “los de arriba” del Poder Judicial porque es a ellos a los que va a afectar la extinción de los fideicomisos.

ENTÉRATE

La extinción de 13 fideicomisos del Poder Judicial no afectará salarios ni prestaciones de los trabajadores porque el objetivo es quitar los privilegios a los altos funcionarios.

Te puede interesar

Advertisement