Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

México

Siguen protestas de trabajadores del PJ contra eliminación de fideicomisos

Los empleados del Poder Judicial salieron a dar su posición contra la eliminación de fideicomisos, que según les traerán recortes en sus salarios y prestaciones.

CDMX.- Trabajadores del Poder Judicial están en contra de la eliminación de 13 de los fideicomisos, que representan más de 15 mil millones de pesos. Es por ello que por segundo día consecutivo, llevaron a cabo un paro nacional en diversos estados de la república.

Los empleados del Poder Judicial salieron a dar su posición en contra de estos recortes, que según aseguran les traerán recortes en sus salarios y prestaciones.

En la Ciudad de México, los principales centros de manifestación son los alrededores de los edificios sede de San Lázaro, Periférico Sur, Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y en Insurgentes Sur.

En el caso de Tabasco, las manifestaciones de los trabajadores se dieron en la sede federal ubicado en la colonia Gaviotas Norte, quienes con pancarta en mano se oponen a esta medida tomada por el poder Legislativo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los trabajadores del Poder Judicial a que no se dejen manipular ante la eliminación de 13 fideicomisos, cuyo monto asciende a más de 15 mil millones de pesos.

Te puede interesar

Advertisement