Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 marzo, 2024

MARCELA

Campeche

RECUPERADAS 370 UNIDADES: MARCELA MUÑOZ

CAMPECHE. La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, a través del Programa “Liberaciones Patrias en tu Corralón” informa que desde el 19 de septiembre hasta el 16 de octubre se han liberado un total de 370 vehículos, de los cuales 220 son motocicletas y 150 automóviles.

La titular de la SPSC, Marcela Muñoz Martínez, detalló que, en este periodo, se han cancelado un total de 214 infracciones, con 82 personas completando tareas de trabajo comunitario.

Muñoz Martínez recordó que no es necesario estar al día con los pagos de placas, tenencia o licencia para acceder a este programa. No obstante, una vez que los vehículos sean entregados, los propietarios tendrán un plazo de 5 días para regularizar su situación.

Resaltó que es un requisito que los propietarios presenten documentación completa y prueben la propiedad del vehículo antes de la entrega. Explicó que aquellos cuyos vehículos fueron retirados debido al consumo de alcohol o la ocupación indebida de espacios reservados tienen la oportunidad de llevar a cabo tareas de servicio comunitario.

Estas actividades abarcan desde la limpieza de parques y jardines hasta la recolección de basura en un radio de 5 kilómetros de la vía pública, eliminación de obstrucciones en alcantarillas, mantenimiento de áreas verdes, clases o talleres educativos, y asistencia a personas con necesidades especiales y personas mayores.

La secretaria Marcela Muñoz Martínez subrayó que el Programa “Liberaciones Patrias en el Corralón” estará disponible hasta el próximo 19 de noviembre, por lo que invitó a los ciudadanos que tengan vehículos en el corralón a acudir al área de Liberación de la dependencia y recuperar sus unidades.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement