Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Bienestar

Campeche

INVERTIRA BIENESTAR 113 MDP PARA FAMILIAS

CAMPECHE. En un esfuerzo por continuar fortaleciendo las políticas de bienestar social en Campeche, la Secretaría de Bienestar anunció que para el ejercicio fiscal del 2024 se destinarán un total de 113 millones de pesos, informó su titular, Elisa María Hernández Romero.

Además se prevé una ampliación presupuestal de 15 MDP exclusivamente para los rubros de apoyo social a los ciudadanos, con lo que se impulsará programas y proyectos que beneficien a los campechanos, promoviendo su desarrollo y mejorando su calidad de vida.

Recordó que, durante el 2023 la cantidad de recursos asignados para apoyos sociales ascendió a los 98 MDP, por lo que, con lo adicional que solicitarán al gobierno, tendrá que ser avalado por el Poder Legislativo, lo que significa que deberá estar bien fundamentado.

Estos recursos se enfocarán en áreas clave como la asistencia alimentaria, el acceso a la educación como entrega de uniformes, útiles y computadoras, la salud y el bienestar comunitario, lo que irá destinado a habitantes en situación vulnerable.

Mientras que el de Bienestar para la Mujer que atiende a este sector con alto grado de marginación, tendrá cambios económicos y estructurales, ya que solamente en este van 13.5 millones de pesos, con los que apoyaron a más de 6 mil personas.

ENTÉRATE

El programa fue creado para el bienestar integral de ciudadanos y de responder a las necesidades de la comunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement