Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 marzo, 2024

Hecelchakán

Campeche

Apoyos a familias en Hecelchakán

HECELCHAKÁN. – Para respaldar el ingreso familiar y dotar de espacios públicos dignos a las localidades, la secretaria de Bienestar, Elisa María Hernández Romero entregó apoyos por 800 mil pesos de los programas Economía Familiar y Bienestar para Todos en su proyecto Comunidad de Todos, en beneficio de 178 familias del municipio de Hecelchakán.

E n l a U n i d a d D e p o r t i v a “Xkalunkin” de la cabecera municipal y acompañada del alcalde José Dolores Brito Pech, Liz Hernández resaltó que el gobierno de la Cuarta Transformación cumple la palabra empeñada y hace realidad la entrega de apoyos sociales que propicien el bienestar de las familias que más lo necesitan.

No les vamos a fallar, el Gobierno de Todos trabaja por su gente con honestidad y clara rendición de cuentas, juntos llevaremos desarrollo a todas las familias, porque a la Cuarta Transformación, nadie la detiene”, dijo la secretaria de Bienestar ante la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Virginia Lizama Centurión.

A través del programa Economía Familiar se entregaron 350 mil pesos en respaldo de 70 micro empresarios, de los cuales el 85 por ciento corresponden a mujeres que a través de sus actividades productivas respaldan el ingreso familiar y de sus localidades, con la compra de insumos y generando empleos.

Te puede interesar

Advertisement