Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

TAXISTAS

Carmen

Taxistas gandallas sigue sin mejorar el transporte

CD. DEL CARMEN.– Ante la falta de autoridad que sancione y regule el servicio de transporte público en la Isla, este se encuentra en una completa anarquía, haciéndose indispensable la presencia permanente del Instituto Estatal del Transporte (IET), afirmó la secretaria de la Unión de Colonos y Campesinos de Carmen, Martha Balam Herrera.

Indicó que es frecuente encontrarse con unidades que prestan el servicio de taxis en muy mal estado, las cuales mantienen algunas partes amarradas con alambres, lo cual además de ser inseguro para los usuarios, da una mala imagen.

“Uno de los problemas más recurrentes que se tienen, a través de las redes sociales o de los medios de comunicación, es el cobro indebido por el servicio de taxis, que lleva incluso a la agresión desde verbal hasta física, de los prestadores de servicio, pero no hay autoridad alguna en donde se pueda denunciar o quejarse”.

Indicó que el IET ha promovido las quejas digitales, sin embargo, ante lo tardado para interponerlas y la atención de las mismas, la población opta por callar o aceptar el mal servicio que se presta a la población.

“En la actualidad se presenta otro problema, en un enfrentamiento entre los llamados “pochimoviles” y los taxistas, ya que estos no quieren prestar el servicio a la población en ciertas colonias de la Isla, pero tampoco permiten que los primeros lo hagan, provocando choques y peleas”.

 

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

IET ha promovido las quejas digitales, sin embargo, “el tortugismo” ante lo tardado para interponerlas y la atención de las mismas, la población calla.

Te puede interesar

Advertisement