Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

LAYDA

Campeche

CONFORMAN ALIANZAS POR UN CAMPECHE GLOBAL

La foto con integrantes del Grupo PHARE y el inicio de los trabajos.

CAMPECHE. Como parte de la idea para fortalecer políticas públicas y acciones gubernamentales para proyectar y posicionar al estado, y sea visitado por su historia cultural, belleza natural, entre otros grandes atractivos con los que cuenta la entidad el gobierno de todo recibió a integrantes del grupo PHARE Territorios Globales, con quienes hablamos sobre el Programa Estratégico Internacional por un Campeche Global.

Campeche es un estado con un enorme tesoro, sus edificaciones y su historia constituyen una riqueza cultural que nos da identidad. Tiene una de las mayores ofertas arqueológicas de México, siendo la Antigua Ciudad Maya y Bosques Tropicales protegidos de Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad por la UNESCO.

Ofrece al mundo bellezas naturales, playas, cocina exótica, bellos paisajes pero su principal atractivo es su gente con una amplia riqueza cultural que ha sabido preservar sus costumbres y tradiciones. Campeche es famoso por una gastronomía única a base de pescados y mariscos.

Estos aspectos, y más, será lo que se dará a conocer con las alianzas con grupos que están interesados en fomentar el turismo de Campeche a nivel mundial.

 

Te puede interesar

Advertisement