El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche informa sobre la continuidad de las obras de remodelación y mantenimiento a la infraestructura médica y de servicios del Hospital General de Zona (HGZ) No.1, “Dr. Abraham Azar Farah”.
Por lo anterior, el titular de esta Representación Estatal, doctor José Luis López Macías, exhorta a la población usuaria informarse de manera permanente para evitar dificultades de atención por la asignación provisional de espacios que constantemente se organizan.
Los servicios de Medicina Preventiva se encuentran en el área de Pagos ubicada a un costado de la Oficina de Traslados de Enfermos (OTE), mientras que PrevenIMSS en Empresas, CadIMSS y GeriatrIMSS, se localizan al final del pasillo cercano al área de checadores del personal.
Los usuarios de Estomatología del turno matutino deberán acudir a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 “Concordia”, y los del turno vespertino, al consultorio No. 19, del pasillo de Especialidades en el HGZ No. 1.
Si se requiere apoyo del personal de Trabajo Social y Promotores de la Salud, los podrán encontrar a un costado de la sala de espera provisional de la consulta de Medicina Familiar, y para quienes requieren tratamientos y valoraciones de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, estos servicios se otorgan en la UMF No. 13, “Concordia”.
López Macías solicita la comprensión de la población usuaria por las molestias que ocasionan los trabajos y al mismo tiempo exhorta a los usuarios a mantenerse informados, por los canales oficiales, sobre estas modificaciones para recibir en tiempo y forma los servicios de salud que requieran.
El titular de esta Representación Estatal, informa que los trabajos de remodelación no detendrán los servicios que el hospital ofrece a la población derechohabiente, por ello se reorganizan diversos espacios de atención temporal.
Las obras en marcha están enfocadas en mejorar la imagen y fortalecer la infraestructura con áreas renovadas, útiles y funcionales en beneficios del personal y usuarios de estas instalaciones, por lo que exhortó a los derechohabientes a informarse en canales oficiales.