Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2023

PRI

Campeche

Solapa PRI en Campeche a pedófilos y pederastas

LAS ACUSACIONES SON MERA DIFAMACIÓN: SANTINI COBOS

CAMPECHE. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, se encuentra enfrentando acusaciones de solapar a pedófilos y pederastas, luego de que salieran a la luz informes de la presencia de un candidato con antecedentes de ser pedófilo, homofóbico y además por encubrir a sacerdotes acusados de pederastia dentro de su estructura política.

Ante esto, su dirigente estatal, Ramón Santini Cobos, ha sido objeto de críticas y cuestionamientos por aceptar la participación activa de Eduardo Verástegui, así como se escudó diciendo que cada quien es libre de exponer sus ideales, por lo que merece el respeto de las fuerzas políticas al mismo tiempo que negó que todas las acusaciones son mera difamación.

No hay nada que esté comprobado, si no hay una sentencia o solo son chismes no tiene ningún fundamento, el político merece nuestro respeto, y debe de tener el respeto de las fuerzas políticas, señaló tajantemente.

Es necesario precisar que, Eduardo Verástegui ha sido señalado por encubrir a curas pederastas en el país, en el mismo sentido, utilizó sus redes sociales para generar un discurso de odio contra la población LGBT, al acusarlos de que, sus preferencias sexuales derivan de actos de pedofilia a edades tempranas.

Los ciudadanos manifiestan su indignación y repugnancia ante la posibilidad de que un partido político tolere y proteja a individuos que han cometido delitos tan atroces. Así como las denuncias contra el candidato han generado una gran indignación en la opinión pública, provocando incluso manifestaciones hacia el tricolor.

ENTÉRATE

Ninguna agrupación debería permitir la presencia de personas involucradas en estos delitos, ya que socavan la confianza y el respeto hacia la política.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement