Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Show!

Exhiben medidas de seguridad de Peso Pluma tras amenazas

Tras las amenazas del CJNG, el cantante porta una chamarra antibalas que ser suma los vehículos blindados en los que se mueve.

Luego de las amenazas que sufrió el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma por el Cártel Jalisco Nueva Generación, este se vio obligado a usar una chamarra antibalas, por recomendación de su equipo de trabajo.

Según una revista de circulación nacional, los colaboradores de Peso Pluma han insistido en buscar a toda costa la protección del cantante, aunque ello cueste tan solo en rumorada prenda alrededor de 70 mil pesos mexicanos, así como vehículos blindados y un amplio “grupo de amigos” que lo deben acompañar en todo momento, haciendo que su ubicación siempre quede al conocimiento de ellos.

Por ahora, el cantante siempre anda con 12 ‘amigos’ que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones, además de que oficialmente cuenta con dos personas de seguridad, también tiene una chamarra especial antibalas con un costo de 70 mil pesos que se suma a los vehículos blindados con los que se mueve”.

Cabe recordar que fue el pasado 12 de septiembre cuando fueron colgadas tres narcomantas que llevaban las iniciales “CJNG”, en las que se amenazaba de muerte el cantante Peso Pluma:}

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madr*”, se lee en una manta firmada con las siglas CJNG, en referencia a la organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

Te puede interesar

Advertisement