Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Inmobiliario

Carmen

Vislumbran potencial inmobiliario en Ciudad del Carmen

CAMPECHE.- Debido a que en Carmen se realizará el 2º Foro Inmobiliario, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Dorian Mimila, reiteró que el municipio se prepara para promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre agentes de bienes raíces.

Este año, el foro contará con la participación de reconocidos exponentes provenientes de Monterrey, Cancún y Mérida, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas en el ámbito inmobiliario. De igual forma destacó que, la isla tiene un amplio potencial pues no solo se limita al ámbito empresarial, con oficinas y naves, pues también abarca el sector habitacional y turístico.

Esta estrategia permitirá explorar nuevas prácticas aplicables al desarrollo inmobiliario local, donde los participantes podrán establecer relaciones comerciales y fortalecer su red profesional lo cual ha demostrado considerablemente el municipio de Carmen. Además brindará un mejor servicio a quienes, buscan establecer un patrimonio a través del ahorro de toda una vida.

ENTÉRATE

El 2º foro organizado por AMPI, promete ser un evento destacado en el campo de bienes raíces.

Te puede interesar

Advertisement