Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Miguel

portada

Premian a Don Miguel Cantón por Niños de 10

El programa que ha logrado beneficiar a más de 18 mil niños por su desempeño académico, también recibe reconocimiento.

Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón, será honrado con la placa “Vidas Que Alumbran” en su primera edición.

Esto debido a su destacada trayectoria en los medios de comunicación y su compromiso social a través del programa de “Niños de 10”.

Esta distinción fue anunciada por Miguel Antonio Rueda de León, Presidente de la Fundación Gran Premio América, quien señaló que la entrega de este reconocimiento será el próximo mes de octubre en el Hotel Quinta Edén, sede del evento.

Rueda de León destacó que Miguel Cantón Zetina, ciudadano tabasqueño y director del diario Tabasco HOY, será uno de los cinco distinguidos con este prestigioso premio, como homenaje a su arduo trabajo al frente de una empresa líder en el ámbito de la comunicación.

ORÍGENES

El programa “Niños de 10” inició su labor en apoyo a la educación de la niñez tabasqueña en 2004. En su decimoséptima edición, que se celebró este año 2023, ha logrado beneficiar a más de 18 mil niños que destacan por sus excelentes promedios en el estado.

Bajo el liderazgo de Miguel Cantón Zetina, este proyecto ha destacado por su trabajo social, y será reconocida con una de las cinco placas tituladas “Vidas Que Alumbran”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Destacó Miguel Rueda de León el liderazgo de don Miguel Cantón, y su labor al frente de Grupo Cantón.

Esta es una muestra del premio que recibirá Don Miguel Cantón.

HABRÁ OTROS PREMIOS

Entre los galardonados también se encuentran el Dr. Jesús Ruiz Macosay, médico internista reconocido como el mejor estudiante de Tabasco hace 28 años y ex Presidente de la Asociación Nacional de Internistas, y al Dr. Feliciano Wong Ortiz, por su incansable labor de promoción de la salud.

Además, en el marco del evento, se otorgará la medalla “Mentes Brillantes” el próximo 27 de octubre a 16 prospectos destacados por sus valiosas contribuciones en trabajos documentados y revistas científicas.

La Fundación también planea imprimir un libro “en un esfuerzo por resaltar el valioso potencial de profesionales que se gradúan de nuestra entidad, la fundación busca imprimir un libro que recopile a todos aquellos reconocidos durante el postgrado”, aseguró Rueda de León.

GRAN PREMIO AMÉRICA

Advertisement. Scroll to continue reading.

La estatuilla que representa el Gran Premio América tomará la forma de la cabeza Olmeca conocida como “Baby Face”, un monumento icónico de La Venta. Este reconocimiento, de 15 centímetros de alto por 13 de circunferencia, será entregado a los galardonados en noviembre.

Te puede interesar

Miguel Cantón

Advertisement