Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2023

Feria

Campeche

PREPARAN 17 ACTIVIDADES EN FERIA DE SAN ROMAN

CAMPECHANOS SE REUNIRÁN NUEVAMENTE PARA DISFRUTAR

CAMPECHE. En medio de la emoción y la alegría, Campeche se prepara para uno de los eventos más importantes, pues fue anunciado el Programa de la Feria de San Román 2023 que será inaugurada el 13 de septiembre.

La directora general de Fomento Participativo y Desarrollo Humano, Ariadna de Córdoba Vega, acompañada de la directora de Fomento al Desarrollo Social y Humano, Daniela Macossay y el subdirector de Fomento Artístico Luis Felipe Palomo anunció a las soberanas de este evento.

La Srita. Alexia de María Carpizo Arroyo será la reina de la Feria de San Román 2023 y la niña Mía Pérez Blanco, Chiquitita San Román 2023, y se realizará la velada de coronación donde recibirán cetro y corona un día antes en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”.

VUELVE LA MAGNA VAQUERÍA PENINSULAR

Ante esto, se dijo que, será un total de 17 actividades entre artísticas, culturales y deportivas, así como el regreso de la Magna Vaquería Peninsular la cual vuelve tras tres años de pandemia, lo que formará parte de esta celebración.

El subdirector, Luis Felipe Palomo dijo que esta celebración es su edición XX, pues recordó que la última se dio en 2019, en tanto que en 2022 se retomaron algunas actividades presenciales, entre ellas el desfile jaranero y la conmemoración jaranera que se efectuó en el atrio de la iglesia de San Román

Te puede interesar

Advertisement