Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

FERIA

Campeche

GARANTIZARÁN SEGURIDAD EN LA FERIA DE SAN ROMÁN

CAMPECHE.- Ante el inicio de las festividades del Cristo Negro, con ello se acerca la próxima feria de San Román, por lo que Protección Civil implementarán operativos de revisión exhaustiva a los juegos mecánicos con el objetivo de prevenir tragedias o accidentes.

Cabe resaltar que, hace un año, al menos tres estructuras instaladas en el foro Ah Kim Pech, les fueron detectadas varias irregularidades y aunque por fortuna no hubo percances que lamentar, este año intensificarán labores para cerrar a tiempo los juegos de diversión.

De igual forma, en Carmen, una de las atracciones conocida como ´El Martillo´ se desbarató por presentar piezas de metal en muy mal estado y poco aseguradas. Por esto el principal objetivo será verificar desde las estructuras hasta cerciorarse que cables no estén expuestos a las lluvias.

Por esta situación, las autoridades han tomado la decisión de implementar un operativo de revisión más riguroso, donde un equipo de inspectores capacitados se asegurará que cada juego mecánico esté en óptimas condiciones y sean seguros para su uso.

Esta estrategia en materia de seguridad, es garantizar la integridad y tranquilidad de todos los campechanos e incluso turistas a la feria de San Román, pues se busca prevenir cualquier tipo de accidente y evitar tragedias que puedan empañar este evento tan esperado por la comunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement