Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Taxistas

Campeche

Taxistas “gandallisimos”, niegan servicio por radios

CAMPECHE.- Un creciente número de ciudadanos han expresado su preocupación por la negativa de los taxistas a contestar las radios, obligándolos a recurrir al servicio programado a través de números personales de algunos conductores lo que termina costando el doble pues estas tarifas es de 90 pesos.

Esta situación resulta pésima para usuarios, lo que ha llevado a un deterioro en la calidad y disponibilidad del transporte en la región pues la gente ahora difícilmente puede encontrar una unidad disponible que pueda llevarlos a sus destinos. Muchos señalaron que denunciarán la situación al Instituto Estatal del Transporte pues este sector quiere dar servicio como Uber.

De igual, campechanos opinan que la Asociación de Taxistas del estado ha manifestado que esta decisión se debe a la creciente competencia que tendrán empresas tecnológicas, que han afectado sus ingresos. Según las líneas gremiales, al no contestar las radios se ven obligados a mantener activos sus números personales para evitar quedarse sin trabajo.

Te puede interesar

Advertisement