Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Baches

Campeche

Destapan lluvias mala calidad de bacheo del Ayuntamiento

La actual administración municipal debe tomar acciones de inmediato para evitar una situación aún más crítica en el futuro.

CAMPECHE. Las calles en diversas colonias de la capital, se encuentran en un estado preocupante debido a que las lluvias recientes han dejado al descubierto la mala calidad del material de bacheo utilizado por el Ayuntamiento.

Y es que pese a que la actual alcaldesa Biby Rabelo en declaraciones ha reafirmado que ya fueron destinados 139 millones de pesos para bacheo desde el año pasado, hasta ahora según familias ´nada´ que se ve reflejado en estas supuestas acciones.

Cabe destacar que, según el diputado Antonio Jiménez el programa del Bacheo del Jaguar seguirá implementándose pues ante el caso omiso de la Comuna los residentes se ven afectados por la deslavazón de dicho material poniendo en riesgo la seguridad vial y generando molestias.

La principal molestia de campechanos es que, pese a que la actual administración municipal ha hecho labores de bacheo, estos parecen haber sido superficiales y poco duraderos, ya que el material utilizado se ha deteriorado rápidamente, dejando al descubierto grietas y baches.

Esta situación ha generado un ambiente de descontento entre familias, quienes se sienten frustrados por la aparente falta de consideración y responsabilidad de la mocista pues a pesar de pagar con sus impuestos para tener una ciudad en buenas condiciones no es lo que reciben a cambio.

 

Te puede interesar

Advertisement