Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Biby

Campeche

Confirman capitalinos: “Sin acción de alcaldesa en servicios públicos”

Fueron ciudadanos quienes desmintieron las agresiones del legislador de Moci a morenistas, pues Biby no ha llevado a cabo ninguna obra en beneficio de familias.

CAMPECHE. En medio de una creciente controversia sobre la falta de obras de servicios públicos en la capital, aun así el diputado de Movimiento Ciudadano Paul Arce, ha criticado a sus homólogos de Morena por asegurar que la alcaldesa Biby Rabelo no trabaja.

Según el legislador, estas denuncias son infundadas y buscan obstaculizar la gestión de Rabelo, pero testimonios recopilados revelan una realidad distinta ya que la gente ha experimentado una falta notable de atención en áreas cruciales como el alumbrado, falta de agua, alcantarillas, etc.

“Aquí y en varias colonias, vivimos en la oscuridad literalmente. Las calles no están iluminadas y no se realizan las reparaciones necesarias.

Además, la falta de limpieza en parques nos afecta directamente a todos, los postes están peor”, señalaron algunos ciudadanos.

Esta falta de servicios básicos ha desencadenado una serie de quejas y críticas hacia la alcaldesa por parte de los residentes de la capital. Por ello, lamentaron que durante la sesión de Cabildo, la edil se hizo la víctima y hasta terminó llorando solo porque se le exigió que se ponga a trabajar.

Finalmente, gran parte de la ciudadanía le recordó a la presidenta municipal sus funciones que son para el pueblo, y le refrescaron la memoria al negarse a trabajar en conjunto con la gobernadora Layda por el bien de Campeche pues solo se dedicó a burlarse e insultar.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, la ciudadanía espera una respuesta contundente por parte de la presidenta municipal para abordar estos problemas.

Te puede interesar

Advertisement