Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Útiles

Campeche

CONFÍAN PADRES EN AHORRAR DURANTE FERIA DE REGRESO A CLASES

CAMPECHE. Ante la cercanía del nuevo ciclo escolar 2023-2024, campechanos se preparan para recibir la Feria de Regreso a Clases, un evento que promete ofrecer a los consumidores una gran variedad de artículos escolares en un solo espacio y a precios sumamente accesibles.

Aunque se desconoce la cifra de comercios que participarán, muchos están aguardando este momento por la posibilidad de adquirir los materiales para la vuelta al cole a precios más bajos que en otras tiendas con descuentos y promociones que les permitan ahorrar a familias.

Se estima que el costo promedio que tendrán que costear los padres para surtir las listas de útiles será superior a los 3 mil pesos, ya que los cuadernos están entre 50 a 70 pesos, las mochilas de 400 a 800 pesos, colores en 200…y todavía faltan uniformes, calzado y kit de limpieza.

Sin embargo, los gastos más fuertes se lo llevarán papás con más de dos niños, por lo que comerciantes conscientes de esto brindarán opciones económicas a capitalinos y se han comprometido a ofrecer descuentos especiales y promociones exclusivas durante el evento.

ENTÉRATE

Gran parte del gasto es ocasionado por la inflación que impacta en la producción y distribución de algunos materiales.

Te puede interesar

Advertisement