Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Útiles

Campeche

PADRES SE PREPARAN PARA GASTAR MILES DE PESOS EN ÚTILES

CAMPECHE. Con el inicio del año escolar a la vuelta de la esquina, los padres de familia se preparan para afrontar el desafío económico que representa la compra de útiles escolares, algunos adelantados ya han comenzado a buscar precios bajos para que no les agarren las prisas.

A pesar de las adversidades económicas que muchos han enfrentado debido a la pandemia, hay quienes están conscientes de que necesitarán gastar una buena suma de dinero en artículos y para ello deberán desembolsar de 700 hasta 2 mil pesos.

“Quise evitar el estrés de comprar todo a última hora y también la posibilidad de encontrar costos más altos. Ahora mismo ya tengo todo listo y he conseguido ahorrar unos cuantos pesos pues todo subirá empezando agosto”, expresaron algunas madres de familia.

Por ello, es notorio el esfuerzo que están haciendo para la adquisición de materiales como cuadernos, lápices, mochilas y demás materiales requeridos por las instituciones educativas, sin embargo, saben que el costo de uniformes y zapatos será un gasto extra a parte de los útiles.

ENTÉRATE

Algunas personas han visitado establecimientos, a fin de comparar precios de artículos para ahorrarse algunos pesos.

Te puede interesar

Advertisement