Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 febrero, 2024

MORENA

México

Morena respetará: Mario Delgado

En el caso del excanciller, Marcelo Ebrard, afirmó que seguirá los lineamientos del INE, además aseguró que no se va del partido guinda.

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE), señalara los lineamientos para los procesos internos del Frente Amplio por México (FAM) y de Morena, Mario Delgado, dirigente nacional del partido guinda, dijo que con dichas medidas se acaba cualquier tipo de especulación.

Pero, aunque el morenista aprobó los lineamientos del Instituto, el tope de gastos de poco más de 34 millones de pesos por cada aspirante para sus campañas, le pareció un exceso y afirmó que las corcholatas no rebasarán los 5 millones que ya habían aprobado anteriormente.

UN EXCESO

“Para mí es un exceso esa cantidad de 34 millones de pesos por aspirante. En nuestro caso queda un mes de recorridos, por lo que evidentemente es un dineral que no vamos a ocupar. Nosotros nos vamos a quedar con el tope que establecimos de los cinco millones”, expresó Mario Delgado.

En el caso del excanciller, Marcelo Ebrard, afirmó que seguirá los lineamientos del INE, además aseguró que no se va del partido guinda, pues Morena es su partido y lo único que busca es equidad entre las corcholatas.

Te puede interesar

Advertisement