Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Centro

Campeche

INVERTIRAN 150 MDP PARA RECONSTRUIR EL CENTRO DE CAMPECHE

CELEBRA ACCIÓN DE AMLO EN “MARTES DEL JAGUAR”

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román celebró el anuncio que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien autorizó la entrega de 150 millones de pesos para la reconstrucción de las fachadas del Centro Histórico de la entidad.

Durante la emisión del programa “Martes del Jaguar”, la gobernadora Sansores San Román, comentó que durante la visita del Jefe del Ejecutivo a la entidad, además de la autorización de una inversión de cinco mil millones de pesos para el tren eléctrico, el presidente López Obrador le anunció que le otorgará 150 millones de pesos más para restaurar las fachadas del Centro Histórico y que se convierta en el mejor de la península.

Agradeció la generosidad del mandatario quien le detalló que la entidad esta despertando con el gobierno de López Obrador, quien le ha dado Tren Maya, Tren Ligero y ahora, el reparar una ciudad que estaba descarapelada.

Sobre el Tren Ligero, la mandataria comentó que la terminal iniciará en la estación en la que bajan los turistas, pasará por la ciudad e incluso conectará con el Aeropuerto y otras líneas de transporte, lo cual será una obra monumental.

Empero, reconoció que había un problema de una ciudad descarapelada y se lo expuso al mandatario, quien con su sensibilidad les autorizó el recurso para que el centro histórico de Campeche recobre su esplendor.

ENTÉRATE

Se le devolverá la belleza a esta importante ciudad histórica para el beneficio de los campechanos y el turismo nacional e internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement