Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Transportistas

Campeche

Inconforma aprobación de Ley de Movilidad a transportistas

CAMPECHE. Luego de que el día de ayer el Congreso del Estado aprobara por unanimidad la Ley de Movilidad, esto tiene inquietado a transportistas quienes dicen estar dispuestos a todo para que diputados impugnen dicha legislación lo cual terminará afectando a los campechanos.

Esta situación ha generado preocupación en la ciudadanía pues temen que comiencen con sus paros laborales, lo que los dejaría sin unidades, además de que sus acciones podrían retrasar y obstaculizar el proceso de modernización del transporte público en la región.

“En lugar de quejarse debieron de buscar cómo capacitar a los choferes y renovar sus unidades, pues desde hace tiempo pelearon por la subida del pasaje pero siguen igual ahora no se deben quejar de la nueva ley”, manifestaron algunos campechanos a través de las redes.

Sin embargo, el sector argumenta que esta iniciativa impondrá cambios que podrían afectar su economía pues al haber competencia abierta con la entrada de nuevas plataformas digitales, nuevas leyes de tránsito, entre otras, presienten que sus ingresos caerán.

ENTÉRATE

Otras opciones de traslado pueden ser beneficioso para los usuarios, que desde hace tiempo clamaban por un cambio.

Te puede interesar

Advertisement