Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

FOX

México

Tunden a Fox por tuit antisemita xenofóbico contra ‘corcholatas’

MÉXICO.- “No me ayudes compadre” diria un refrán popular luego de que el expresidente Vicente Fox, “volviera a meter la pata” ahora en redes sociales.

El exmandatario blanquiazul fue duramente criticado al mostrar su particular apoyo a Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, borró su tweet en el que denostaba a los aspirantes presidenciales de Morena.

De acuerdo al contenido de su publicación en Twitter, Fox dice que “Sheinbaum es judía búlgara, Marcelo es fifí frances, Noroña es extraterrestre y Adán Augusto de Transilvania”.

“¡La única mexicana es Xóchitl!”, finalizó su mensaje.

Trascendió que de inmediato, la cúpula del PAN le pidió al expresidente que borrarán el ruit y se abstuviera de hacer comentarios que pudieran ocasionar nuevas críticas en contra de los aspirantes del Frente Amplio por México.

Al respecto, usuarios de la red social criticaron a Vicente Fox con mensajes en los que lo tacharon de xenófobo y antisemita, y le pidieron que bajara ese mensaje por que no ayudaba a la senadora blanquiazul.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sheinbaum es judía búlgara, Marcelo es fifí frances, Noroña es extraterrestre y Adán Augusto de Transilvania”,
afirmó el guanajuatense

Te puede interesar

Advertisement