Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

IEEC

Campeche

IEEC verifica que Moci retire promocionales en sede estatal

CAMPECHE.- Luego del tercer llamado por parte del Instituto Electoral del Estado de Campeche a Movimiento Ciudadano para retirar las imágenes y propaganda de varios funcionarios incluyendo al prófugo Eliseo “N” en el edificio de su sede, verificaron que estos cumplieran la orden.

Y es que el edificio del partido naranja, se encontraba tapizado con los rostros y nombres de la alcaldesa Biby Rabelo, el exedil Elito, y otros mocistas, sin embargo, esto se dio tras un año de la queja interpuesta por Morena pues estos eran considerados actos anticipados de campaña en infracción a las leyes electorales.

Con estas acciones, el organismo podrá garantizar la transparencia, equidad y legalidad en la contienda política para las próximas elecciones del 2024. Incluso, algunas estructuras metálicas utilizadas por los partidos y sus candidatos para exhibir su propaganda durante las campañas, ya fueron rentadas a empresas particulares.

ENTÉRATE

Otros mocistas que aparecían en el edificio eran Hipsi Estrella, Daniela Hernández, Paul Arce Ontiveros, diputadas y diputados, y Daniel Barreda coordinador estatal del naranja.

Te puede interesar

Advertisement