Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Layda

Campeche

“CHAMPOTON MERECE TENER UN MALECON DIGNO”

“Un honor estar con los jóvenes que me motivan con su alegría y su fuerza imparable”, dijo la mandataria.

CAMPECHE.- En gira de trabajo por el municipio de Champotón la Gobernadora, Layda Sansores San Román inauguró obras por $6.6 millones que beneficiarán a más de 38,000 habitantes. Acompañada de la alcaldesa Claudeth Sarricolea Castillejo, develó la estatua en honor a su padre, el exgobernador, Carlos Sansores Pérez y dio por inaugurada la avenida que lleva el nombre del destacado político mexicano.

Posteriormente, y tras el emotivo evento en memoria de su padre, la mandataria campechana inauguró una cancha techada de usos múltiples en la colonia Las Mercedes donde fue recibida con intensas manifestaciones de afecto.

DEVELACIÓN DE LA ESTATUA DEL LICENCIADO CARLOS SANSORES PÉREZ

La Gobernadora acompañada de su hermana, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, develizaron la estatua del destacado político campechano, Carlos Sansores Pérez, y con este acto dieron por inaugurada también la rehabilitación de la avenida del mismo nombre, en la que se invirtieron $3.4 millones para beneficio de 3,200 habitantes.

En un momento muy emotivo la Gobernadora dijo sentirse conmovida, puesto que para ella no representa una estatua más, “sino que en ella se proyectan los recuerdos, su alma y su vida, así como el amor por su tierra”.

“Esta estatua ayuda al no olvido y el no olvido ayuda a no morir jamás. Mi Padre vivirá eternamente en este pueblo, porque a este pueblo amó. Y dijo Aquí en Campeche he puesto mi cruz y mi regreso a Campeche, porque ahí quise nacer y ahí quiero morir. Aquí murió. En paz descanse y que viva por siempre”, dijo emocionada.

De igual forma, ante la solicitud de la alcaldesa de Champotón, quien solicitó su apoyo para la remodelación del malecón de la ciudad, la Gobernadora accedió y subrayó que “Champotón merece tener un malecón digno. Esta tierra tan generosa y tan brava que nos ha llenado de orgullo a los campechanos y que promete aquí atraer mucho de lo que está viniendo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Algo está pasando. Para los que no creen en la magia, pues prendan sus veladoras, que les alumbren la mente para que vean que sí es posible”, subrayó.

ENTÉRATE

Develó la estatua en honor al exgobernador Carlos Sansores Pérez en homenaje que le hace el pueblo de Champotón

Te puede interesar

Advertisement