Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Ataque

Campeche

Repudia Layda el ataque al diputado Malavé

MÉXICO.- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román condenó la agresión que sufrió el diputado morenista, Héctor Malavé Gamboa, quien fue atacado por una lideresa de transportistas a las afueras del recinto legislativo cuando salía de la reunión en la que se dictamina la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del estado.

Durante la emisión del Martes del Jaguar, la morenista aseguró que es urgente dictaminar la Ley de Movilidad en el congreso campechano, pues la población tiene derecho a tener un tren eléctrico, un transporte digno y a promover el uso de la bicicleta para ser un estado ecológico.

Sobre el actuar de los transportistas, la campechana aclaró que se está discutiendo temas de movilidad y no de las concesiones, en las cuales se tiene que reglamentar, pero por el momento este tema no se ha tocado en el Congreso.

“Hay intereses personales y no lo dicen, hay políticos que por abajo quieren boicotearla. Todo se vale, se vale pedir y exigir, lo que no se vale es agredir a un diputado, como fue el caso de Héctor Malavé Gamboa”, enfatizó la mandataria quien reconoció el temple del legislador de Morena, quien fue agredido por la líder de los transportistas.

ENTÉRATE

Urgente dictaminar ley de movilidad en Campeche

Te puede interesar

Advertisement