Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Alcantarillas

Campeche

Amenaza a familias falta de inversión en alcantarillas y registros

Caídas, tropezones e incluso accidentes vehiculares, ha generado los drenajes y registros de electricidad sin tapas en la Capital Amable de Biby Rabelo.

CAMPECHE.- El estado de las alcantarillas y los registros de electricidad en el municipio de Campeche se ha convertido en una preocupación constante para los ciudadanos debido a la falta de recursos destinados por parte del Ayuntamiento para su reparación.

Esta situación ha provocado al menos hasta 4 accidentes por semana, no solo para automovilistas que han quedado atascados en los drenajes sin tapa, sino hasta para transeúntes que han caído a registros abiertos cubierto de maleza, lo que es un peligro latente de a diario.

En colonias, cerca de parques, escuelas, en el Centro Histórico y hasta en el malecón, son uno de los lugares en donde es más notorio esta situación. Pero a pesar de que este problema ha sido reportado en repetidas ocasiones, hasta ahora no se ha visto una respuesta efectiva de la Comuna.

Es importante destacar que una adecuada conservación de la infraestructura urbana es responsabilidad de las autoridades municipales.

 

ENTÉRATE

Los baches son otro tema que tiene preocupados a la ciudanía, pues esto también ha provocado afectaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement