Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Taxis

Campeche

Negociazo con servicios programados, y además, quieren cobrar por ruta

CAMPECHE. Campechanos nuevamente estallaron contra taxistas de la ciudad, pues aseguran que pese a que estos están teniendo altas ganancias por la demanda de servicios programados, ahora están considerando introducir un sistema de tarifas basado en la ruta.

Ante esta preocupante situación, los afectados lamentaron que por este tipo de servicios estén cobrando de 60 a 80 pesos y pese a ello, quieren ajustar otra vez los precios en función de la distancia recorrida de 30 a 50 pesos.

“Los ruleteros ya tienen sunegocio con los servicios que brindan con sus números personales, no tienen por qué cobrar por sector”, “uno debe amolarse a llamarlos personalmente, porque ya ni contestan sus radios o no te quieren dar parada”, expresaron furiosos usuarios en redes sociales.

Pero el sector solo justifica la situación, alegando que necesitan de este ajuste de tarifas pues apenas les alcanza para llevar el sustento a casa, así como dicen que quieren dar mantenimiento a las unidades, situación que esperan sea verdad pues es la principal queja de la gente.

Finalmente, ciudadanos esperan que con el nuevo titular del Instituto Transporte del Estado, Íñigo Yáñez Avilés, no se
permitan estos atropellos y comiencen a verificar la situación pues tal parece que chafiretes están cobrando lo que quieren lo que podría generar confusión a capitalinos.

Te puede interesar

Advertisement