Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

PALIZADA

Campeche

LAYDA INAUGURA OBRAS POR 16.5 MDP EN PALIZADA

La alcaldesa de Palizada destacó el trabajo de gestión de la Gobernadora.

CAMPECHE.- Con entusiasmo contagioso, alumnos, docentes y padres de familia, recibieron hoy a la Gobernadora Layda Sansores San Román en la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la Isla de San Isidro, uno de los puntos de la intensa gira de trabajo por el municipio de Palizada donde, acompañada por la alcaldesa Angelita Cámara Damas, inauguró obras de beneficio comunitario por más de $16.1 millones.

El “tía Layda, tía Layda” resonó al unísono en la escuela primaria donde la Gobernadora, emocionada con el recibimiento hizo énfasis en que estas obras no podrían ser realidad sin un gran trabajo en equipo, sin importar los partidos políticos, pues “por encima de la política siempre reina el amor por nuestro Estado y su gente”.

“Eso es lo que vale y estamos trabajando por un gobierno mejor, por un Campeche digno de ustedes. La política no nos puede vencer, no puede vencer el amor y la fraternidad. Así que sepan que sí es un gran esfuerzo el que cada escuela tenga la oportunidad de tener algo hoy”, les dijo.

“Parece fácil, pero cuando hablas de 1,500 planteles en un pueblo pobre, en un país que no tiene los recursos en abundancia, pero que también tenemos a un Presidente que verdaderamente trascenderá en la historia, por su humanidad, sensibilidad y amor”, destacó la mandataria.

ENTÉRATE

“Palizada un pueblo herido, que lo vi sangrar pero hoy lo veo ponerse de pie”.

INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, la Gobernadora se trasladó a la planta clarificadora de agua de Palizada donde abrió la válvula principal para dar como inaugurada la obra de rehabilitación de los sistemas de abastecimiento, distribución y almacenamiento de agua potable, que con una inversión de casi $10.5 millones que beneficiará a más de 3,250 habitantes. I

Te puede interesar

Advertisement