Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Carretera

Campeche

Piden vigilancia ante ataques a conductores en carretera

CAMPECHE. En las últimas semanas, transportistas han puesto en alerta a las autoridades de seguridad en carreteras debido a los crecientes ataques que han sufrido decenas de conductores pues gente desconocida que arroja ´piedras´ desde el puente de Villa Madero en Champotón por lo que piden mayor vigilancia.

Ante esto, el delegado en Campeche de la Alianza Mexicana de Transportistas Manuel Vera Gómez denunció que, la semana pasada se registraron al menos 11 afectaciones a unidades, pues las rocas atravesaron los parabrisas lo que le pudo costarle la vida a algún automovilista; aunque algunos denunciaron hasta el momento no hay detenidos.

Por ello, pidieron a personal de Caminos y Puentes Federales además de implementar operativos de vigilancia, colocar mallas en cada puente de las vías, para evitar que esto vuelva a suscitarse pues esta situación pone en riesgo no solo la integridad física de los viajeros sino también su patrimonio.

ENTÉRATE

Además, es importante que se establezcan investigaciones para identificar a los responsables y poner fin a estos actos delictivos.

Te puede interesar

Advertisement