Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

México

QUINTO INFORME DE AMLO SERA EN CAMPECHE

En Palacio Nacional se informó sobre la llegada del primer convoy conformado por tres carros y una cabina de control.

MÉXICO.- Con una expresión de júbilo, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román celebró el anuncio realizado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien adelantó que el primero de septiembre rendirá su Quinto Informe de Gobierno en la entidad campechana en donde también se prevé que se subirá al primer convoy del Tren Maya en un recorrido de supervisión que tendrá como destino Mérida, Yucatán.

Durante el informe semanal de los avances de las obras del Tren Maya, la mandataria campechana aplaudió el anuncio realizado por el Jefe del Ejecutivo, quien detalló que ese mismo día viajará junto a Diego Prieto, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a Chichen Itzá para culminar el primer viaje de supervisión del Tren Maya en Cancún, Quintana Roo.

“Terminando el informe nos subimos en la estación de Campeche, ahí están ustedes invitados e invitadas, así al recorrido. Nada más Jesús, porque son cuatro vagones, cuatro coches, los que vienen en la mañana, esos ya están, y luego, al día siguiente. Pero ya el tren puede. No se va a desplazar a 160 kilómetros, pero sí vamos a llegar. O sea, ya se puede, ya están las vías, es una buena noticia. También para agradecerle mucho a Maite (Ramos) de la empresa Alstom, empresa francesa muy seria”, sostuvo el jefe del Ejecutivo federal.

Cabe señalar que en Palacio Nacional se informó sobre la llegada del primer convoy conformado por tres carros y una cabina de control del Tren Maya terminó su recorrido de mil 682 kilómetros desde Ciudad Sahagún, Hidalgo, hasta Cancún, en Quintana Roo, y llegó a los talleres de Alstom México donde terminará la última.

ENTÉRATE

Será en la entidad campechana se prevé que se subirá al primer convoy del Tren Maya en un recorrido de supervisión que tendrá como destino Mérida, Yucatán.

Te puede interesar

Advertisement