Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Baeza

Campeche

Baeza ignora a los pescadores

CAMPECHE. El turismo legislativo sigue rifando en el Congreso campechano, pues a los inútiles “representantes populares’ se les olvida que fueron electos para servir al pueblo y de hecho para eso se les paga.

Hoy uno de los grupos más vulnerables, el gremio de los pescadores, levantó la voz para denunciar al diputado Elias Noe Baeza, presidente de la Comisión de Pesca, quien hace caso omiso a la crisis que vive este sector.

Y es que el legislador ‘naranjita’ no solo es indolente, sino ignorante pues desconoce la gravedad de los problemas de los pescadores. Eso si, el tal Baeza esta más atento al torneo de motonáutica que a la supervivencia de los hombres del mar.

Cabe resaltar, que CAMPECHE HOY buscó con insistencia al susodicho diputado para conocer su posición respecto a esta ola de inconformidad que existe, entre otras cosas, a causa de una reglamentación absurda y legislación ambigua.

Sin embargo, Elias Baeza de igual forma se negó a atender a este medio y sus ayudantes sólo atinaron a decir que el diputado andaba muy ocupado en el Torneo de Motonáutica, (vaya cara dura )…le seguiremos informando

Te puede interesar

Advertisement